LA RF (RATA FISCAL) Coño, los que leyeron hoy en …

LA RF (RATA FISCAL)

Coño, los que leyeron hoy en el Listín Diario la aprobación en primera lectura de la Reforma Fiscal en la cámara de diputados tienen que estar echando chispas como yo. Pues coñazo como es posible que ahora para yo tomarme un refresco tenga que pagar un 10% de impuesto.

Que al gasoil le aumente el impuesto, que esto se traduce en alza en el pago (robo, atraco, estafa, como le quieras llamar) de la luz, alza en los productos porque el transporte es más caro, alza en tó coño meno en los salarios.

Que el que tiene la dicha de comprar un carro nuevo tendrá que pagar un 17% por la matrícula. Coño como que no saben el sacrificio que es juntar unos chelitos, comprar un maldito carro con una parte del dinero prestado a una tasa que nos da por el pescuezo, pagando un maldito impuesto cada vez que paga tu préstamo porque ahora todo es electrónico y tienes que abrir una cuenta en el banco para que deposites el dinero y se te debite automáticamente y ahora aparte de esto tienes que soltar más cuartos quel diablo para hacer tu traspaso (sólo en la primera matrícula) que inicialmente el incremento era para llevarlo al 13%, no esta balsa de salteadores lo lleva a un 17%.

Pero lo bueno del caso que esos mismos salteadores que ahora están en campañas el gobierno le entrega exoneraciones que tienen un maldito sueldo de lujo, nada más y nada menos que se exoneraron del 17% del valor CIF (costo, seguro, flete) a los vehículos importados por ellos (legisladores).

Me cago en ellos y me sobra mierda coño, que maldita impotencia. Ya estoy JARRRRTOOOOOO COÑAZO de estar pagando impuestos para estos hijos de … que se roban los cuartos, que no hacen nada, que no tienen formación y dizque representantes del pueblo.

Coño porque no ponen en su maldita página de Internet como gastan los cuartos de su presupuesto. Por que no dicen cuanto gastan en salarios, en dietas, viáticos, gastos de presentación (que ni así pagan un maldito curso para aprender a hablar), porque no publican que vehículos traen con sus exoneraciones, por que no publican cuanto el jodío gobierno deja de percibir por estas exoneraciones, por que no publican que hacen con el maldito excedente presupuestario en todos las instituciones que lo tengan.

En que coños se basan para saber si con to esas mierdas que se inventan van a recaudar lo estimado, porque no me vengan a decir a mi, que to esos malditos impuestos no reducen el circulante, reduce el comercio, reduce to, coño porque ahora el que no tiene dinero no tiene derecho a enfermarse porque al suero le han medito impuesto.

Esto no tiene madre, que hay que buscar cuartos y nada más se piensa en impuestos, coño quiten to esas malditas botellas, yo quiero saber cuanto gana un secretario de estado, un ayudante de la presidencia, un secretario de estado sin cartera, un director general, un sub-secretario de estado, un senador, un diputado, un síndico, un regidor, un sub-director, un gobernador, un sub-gobernador coño que el país tiene demasiados para ser tan chiquito, pero quiero saber con todos los detalles sueldo, dieta, viáticos, to… para que vean lo fácil que es obtener dinero para obras nada más reduciendo la matrícula esa. Y que decir de los jueces de la JCE que son demasiados también y los partidos políticos.

Es más ya no puedo seguir toy JARTO COÑAZO

15 Responses to LA RF (RATA FISCAL) Coño, los que leyeron hoy en …

  1. Kandy says:

    ya, nos terminamos de joder!
    y no tengo esperanza que la mierda esa no sea aprobada en la cámara alta…

  2. ··Yde·· says:

    yo ya dije que estaba acostumbrada pero te acompaño en las maldiciones… SMM

  3. DisturbiKa says:

    Los malos no son los diputados, ni los senadores, ni los regidores, ni el Presidente ni el Vice… los malos somos nosotros coño que somos capaces de perder nuestro maldito sueño levantandonos a las 5 de la mañana a hcer una fila y su madre, aguantar calor, peste, basura, boches y demas familiares para ir a votar por esos nietos de su Santisima Abuela, que les importa un rábano que nos lleve el diablo, que no tienen que ver con que yo tenga 14 horas de apagones y una factura de 4,000 pesos, que no les importaba que por mi casa no pase un camion de la basura, ni haya un farol ke funcione, ni haya ningun tipo de seguridad para los moradores… siempre y cuando a ellos se les exonere su 17% de CIF… a NOSOTROS es ke hay ke darnos una buena paliza por sinvergenzas ke somos… ojala exploten las dos Camaras de la porra con ellos adentro… a ver si al fin o este se arregla o nos acabamos de joder…

  4. Kandy says:

    pues yo no entro en esa categoría… por 2 ocasiones no he perdido mi tiempo de ir a votar… la política me tiene harta y no hay un solo político serio…

  5. GeorgeReinoso says:

    y hasta donde vamos a llegar??

  6. Josema says:

    bueno loco, dentro de los muros anda sonando que pondremos el blogeo a pagar impuesto ya que es un medio de comunicacion que le llega a todo el mundo y si la radio paga y la tv tambien, Pues Adelante Tio, Pongamosles a Esos Gilipollas a Pagar las Tasas Altisimas.
    (el ke lo dijo era espaniol)

  7. Joan Guerrero says:

    felicidades a todos los ladronazos y corruptos diputados, que de alguna manera u otra, ya tendremos que pagar un 10% más a todo lo que compremos. Ahora nuestras vidas si estarán jodidas…

    Porqué no ponen la info de cómo se gasta el presupuesto? Intereses, mi querido monchy, intereses, y tu más lo sabes que yo, que muchos comemierdas no les interesa esa vaina, el publicar cómo despifarran toda una secretaria o cómo los sueldos de los diputados y senadores se reparte…y eso, hace un año las botellas se quitarían, y ahora quieren poner gobierno electrónico si no hay comida..

  8. alfonso says:

    ehh ..bienvenido al club

  9. Sadeli says:

    Bueno…calmate que enojado no podras resolver nada.

    Politicas es politicas y recuerdate que los beneficiados son pocos.

  10. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    maldigo igual que tu, e que ellos creen que todavia aqui existen los indios, ahora si ya no hay ma na: NOS JODIMOS, impuestos hasta pòr ir pal baño…. bueno ese no era el caso, sino felicitarte por tu blog k ta muy niti2

  11. GeorgeReinoso says:

    blogAginaldo
    feliz navidad,feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad
    feliz navidad,feliz navidad,feliz navidad prospero año y felicidad
    I wanna wish you a merry christmas,
    I wanna wish you a merry christmas,
    I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heart
    I wanna wish you a merry christmas,
    I wanna wish you a merry christmas,
    I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heart
    3x
    feliz navidad,feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad
    feliz navidad,feliz navidad,feliz navidad prospero año y felicidad

  12. Beto Goico says:

    la palabra estado fallido no te suena ?? compai eto no se jodio no esto ha estado siempre jodido….este es el unico pais que suben la tasa del itbis porque la ”recaudacion esta floja”….despues de la harley en capotillo me mataron la parte del cerebro que hace asombrar a la gente …increible hasta las emociones nos la han quitado..

  13. Suri says:

    Mega,
    te va a dar algo!

    No puedo opinar mucho, porque ya que no vivo alla, se muy poco de lo que pasa…pero entiento tu punto.

  14. Eduardo says:

    El mega se va de Huelga!!!

  15. Anonymous says:

    This is very interesting site… Jewellery jobs edmonton

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: