POR LAMBON Hace algunos años cuando yo tenía …

POR LAMBON

Hace algunos años cuando yo tenía unos 15, recuerdo que por casa, en el colegio y en todas partes aparecían unos amiguitos que no te podían ver comiendo algo, porque de todo querían, diablo que maldita cuerda.

En el colegio tenía que comprar dos empanadas si quería comerme una entera y no podía beberme una botella de 12oz de coca cola entera porque Robert siempre heredaba una parte.

Por mi casa un día se me ocurrió hacer algo al respecto. Una prima me dijo un día que sufría (no se si sufre todavía) de estreñimiento compraba un chocolatito que se llamaba Slash, que flojaba un paquetón.

Me estaba comiendo un Sniker y cuando vi que Bonny se acercaba me eché a la boca el último pedacito que me quedaba y la pregunta de siempre ¿Aperitivo que estás comiendo? (aperitivo era otro de los tantos nombres de infancia que tuve) Ah, unos chocolates nuevos que me trajo mi papá, ¿quieres? Son buenísimos – claro – me respondió.

Je je, le di 4 Slash y le dije que se lo comiera todos juntos. No pasaron ni 5 minutos cuando el tipo salió en bola de humo y como alma que lleva el diablo para su casa. Teníamos juego de Basketball como en una hora y cuando llegó venía caminando medio raro.

Bonny qué te pasa? le pregunté muriéndome de la risa y el me dijo mierda no se, ahora tengo una diarrea del diablo, es más tengo un tapón de papel en el trasero para no manchar el pantalón.

Ander diablo, ahí fue que me faltan tripas para reírme y todos los demás que estaban en la cancha sabían de lo que había hecho menos el. Después se lo dije y me dijo que eso no se hace y le dije, es que no puedes meterte a la boca to la mierda que te dan.

Como un mes después tenía un corito en mi casa como con dos panas y estábamos comiendo gofio casero, el caso es que al rato llega Bonny y la pregunta de siempre ¿Qué tan comiendo? Gofio respondimos todos al unísono y le pregunto quieres una taza, me dice que si. Cuando me voy para la cocina a buscarle un poco de gofio (y para que vean que no fue premeditado) entrando lo único que mi vista capto fue un frasco de ajo en polvo sobre la meseta. Que creen, se me prendió el bombillo. Le llené una taza con ajo y solo un chin de gofio.

Cuando le di la taza, entonces propuse una competencia, el que se la bajara más rápido. Pa que fue eso. El pobre casi vomita, tuvimos que darle más agua quel diablo. Le buscamos una taza con gofio de verdad y nada más dijo, coño ustedes están pasao.

10 Responses to POR LAMBON Hace algunos años cuando yo tenía …

  1. Anonymous says:

    Jajajaajjajajajaja….

  2. alfonso says:

    ehhhh…….mega..de lejo

  3. ··Yde·· says:

    bueno… ya sabemos todo q si el mega ta comiendo el 18 nadie le pida… sino quiere salir intoxicado o con algo más….
    Mega, tu eras un muchachito tremendo loco…
    Por cierto, es muy bueno el gofio yo todavia creo que q se preparar… ah y el dulce de leche cortada… ya ya ya…
    Mega no seas tan bellaco.

  4. Sadeli says:

    LOL
    Oh my!

    Sinceramente leer tu blog me hace reir por un buen rato. I love it.

    Yo solo me pregunto, si no te ponian mucho de castigo…porque eras terrible….Jajajaja.

  5. Suri says:

    Yo solo me pongo a pensar si hubiesemos crecido juntos…YO te MATO….Jajajaj…
    Just kidding Mega…

  6. Hipólito Delgado says:

    es de lejos que le voy a andar de ahora en adelante al cabroncito este jejjeje

  7. Kandy says:

    el diablazo! eso es así… aquí en mi trabajo hay uno que no puede escuchar na moviendose, ya sea funda, papel o la misma boca, que diunave ta de lambón… un día de estos le voy a hacer una…

  8. Annie Sanchez says:

    DIABLO MONCHY, a mi si me dan pike los lambones. En mi curso hay una jeva, k no te puede ver comiendo o bebiendo de nada pk de una ve te tira lo do deo a la comida dik ay dame un chin annie con un tonito tan dulce y tan lambón, y si tienes una bebida se hace como k ta un chin añuga y te dice ay dame un trago annie, y se keda con el vaso figuriandolo hasta k ella kiera..Y AY DE TI SI TU TE KEJA, anda pal diablo..esa mujer es imposible conmigo pk yo a veces me kedo como k mujer…pero yo quiero comer también y me echa un bochazo..Y sino dice dik toy a dieta, se baja 3 burrito, 2 refreco, un churro, 1 chocolate y de to de lo que la gente ta comiendo, Y SI TU TE KEJA..cometí el error de decirle k iba a tene que darle duro a la pesa pa rebajar el almuerzo (MIO) y se killo y me dijo de tó… ME DAN GANAS DE ESTRANGULARLA…GRRRRRR

  9. Anonymous says:

    Excellent, love it! » »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: