RUTINEL SI TA PENDEJO Tonty Rutinel si ta pend…

RUTINEL SI TA PENDEJO

Tonty Rutinel si ta pendejo, digo esto porque entiendo que de toda la pudrición que impera en nuestro país a lo que política se refiere, creo que este señor es uno que se respeta y serio. Es la impresión que tengo aunque pueda diferir de algunos que lean este blog y que conste no soy afiliado a ningún partido político de nuestra nación (trataré de fundar uno para que la consigna diga “Megamonchy Presidente 2016-2020”, coño porqué tan lejos, “Megamonchy Presidente 2012-2016”).


Primero lo expulsan del partido, después el dice que va a renunciar si no le aceptan la precandidatura para reelegirse en el cargo, ahora como no lo dejaron renuncia al PRD (Pobre República Dominicana) y a su curul en el senado. Que pendejo estás, sí, pendejo, porque el partido de Hatuey te dijo que las puertas estaban abiertas y que incluso no tenían un aspirante a senador para Santo Domingo Este. Ahora tú le dejas ese curul a un “compañerito de la base” que estaba pujando para que te largaras o te sacaran de ahí.


Otro de los políticos que considero serio es José Tomás Pérez quien recientemente dijo que no se repostularía para el cargo de senador por el Distrito Nacional. Ahora si ellos dos, se reduce el pírrico porcentaje de políticos serios en la toma de decisión de los destinos de nuestra nación, nación rica pero pobremente administrada.

5 Responses to RUTINEL SI TA PENDEJO Tonty Rutinel si ta pend…

  1. Kandy says:

    no importa lo que tu digas, la política aquí es mierda! da pena, pero es así…

  2. QMENOR says:

    MEGAMONCHY !! Dejame usar la palabrita de post anterior….COñOOOO la politica de nuestro pais es un COOOOOOOñOOOOOOO…

  3. megamonchy says:

    qmenor es verdad, pero también como hay que darle méritos a quien uno cree que se lo merece y para mi estos dos señores son serios.

  4. Anonymous says:

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: