COSAS QUE NO ENTIENDO 1) Hoy sale publicado e…

COSAS QUE NO ENTIENDO

1) Hoy sale publicado en Diario Libre la queja de los aguiluchos por el mal estado en que se encuentran los camerinos del estadio Quisqueya. Todos los años el gobierno gasta millones en la reparación de los estadios. Si bien es cierto que el béisbol es el deporte de mayor aceptación por el pueblo dominicano, no menos cierto es que ese entretenimiento es un negocio.

Los negocios que no son rentables se venden o se clausuran. Entonces porque si yo pago una boleta para apoyar a mi equipo, compro gorras, banderas y todo lo que me identifica con mi equipo, de los impuestos que yo pago como ciudadano que soy, se tienen que erogar millones todos los años para reparar los estadios teniendo cada estadio su equipo y en el caso del Quisqueya dos.

Me imagino que la electricidad de los estadios también la pagamos todos con el sobre precio de nuestra factura, pues dudo mucho que los equipos la paguen.

2) Otra cosa que no entiendo (o no me enteré) por qué no han apresado a los ladrones de la avenida Jacobo Majluta que se robaron más de 40 postes de luz, de los metálicos como con un metro de diámetro. Para robarse esos postes se necesita de una grúa enorme y patanas para transportarlo y no creo que en el país aparezcan tantas grúas como esas para a la fecha de hoy no hayan aparecido esos bandidos.

3) Cómo un país tan chiquito tenga más de 22 partidos políticos cuando a penas 3 han sido gobierno y son 4, 5 ó 6 los que han registrado más de 50 mil votos en unas elecciones.

4) Por qué aduanas se gasta 1,000 millones de pesos en nuevas instalaciones y no se gasta esa cantidad para reparar el drenaje pluvial del país que con cualquier agüita todas las calles se inundan o también lo hubiesen destinado al mejoramiento de la salud, educación y modernización del estado.

5) Por qué el estado le asigna vehículos a sus funcionarios (YIPETAS) y no mejor le da una asignación de vehículos como paquete salarial y ellos que compren lo que puedan, que paguen su gasolina y que la dieta tengan que justificarla cada vez que la pidan.

Mejor lo dejo ahí porque si sigo me pasaré la vida escribiendo.

7 Responses to COSAS QUE NO ENTIENDO 1) Hoy sale publicado e…

  1. Pilar says:

    Hola Monchy.

  2. alfonso says:

    mega….me gustaria que por estos lados existiera el sendero luminoso para darle una lista de gente que me cae mal en el gobierno…

  3. GeorgeReinoso says:

    y depue preguntan pq cayo preso el monchy, hehehe, ese limite tiende a X infinito NEGATIVO (chiste matematico) malo por cierto.

  4. ··Yde·· says:

    monchy se te olvido en la tres, algo que yo siempre he dicho que es repochable en este país, que a cada partido de esos le dan muchisimo dinero para campaña… y entonces??? y todo es dinero, millones!!!! a DONDE IREMOS A PARAR.

  5. megamonchy says:

    Yde, es que eso mismo es lo que más impotencia da, yo no se que es mejor si ser presidente de un partido o ser funcionario del gobierno.

  6. Luis Romano says:

    yo te apoyo. pienso igual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: