CAYERON 10 De los 14 acusados del Plan Renove, de…

CAYERON 10

De los 14 acusados del Plan Renove, descargaron a 4 y mandan para la chirola a 10, lo que no entiendo es por qué rayos hay que darle prisión domiciliaria a varios ladrones de esos, supuestamente por su condición de salud, falacias.

También necesito que alguien me diga, sí como dice Gilberto, ¿qué pasó con el buen hijo, Sam GoodSon?

Por lo menos no tuvimos uno de los ya famosos “NO HA LUGAR” en los casos de corrupción gubernamental. Por lo menos ya la justicia dio su primer paso, ahora como viene la apelación lo que el ministerio público debe de buscar más pruebas para que la sentencia no sea confirmada, sino que sea más enérgica y coercitiva.

Matemáticamente hablando esto representa que el 71% de los imputados en el caso resultaron culpables, si en otros casos sigue este promedio, habrá que buscar un Play como dijo un regidor implicado en el fraude de pasaportes diplomáticos, porque ahí si hay gente. Bueno falsos regidores sale publicado hoy que son 39, y ellos a su vez, se sacaron pasaportes a sus esposas e hijo, los cuales deben de ir involucrados en el expediente por complicidad. Y la cantidad de regidores que aparte del fraude también se le va a acusar de bigamia (que toletes tener dos o más suegras, ta fuerte eso) no es chiquita.

El país necesita que se condenen estos hechos, no podemos dejar que la nueva cosecha de dominicanos vea como impera la impunidad en estos casos, puesto que la misma es el futuro de la nación y con ejemplos como estos todo parece indicar que el cáncer de la corrupción llegará a tal punto, que no habrá trasplante que funcione, y lo que llevará es a una muerte lenta, agónica y extremadamente dolorosa de un paciente que muchos dominicanos liberaron de una de las enfermedades más letales como lo fue el virus de la invasión extranjera.

No podemos perder las esperanzas, aún quedan muchos por caer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: