ME HICIERON CASO Al parecer el gobierno reconoció…

ME HICIERON CASO

Al parecer el gobierno reconoció el disparate de prohibir la venta de combustibles los domingos y me hicieron caso de lo que dije en el post ¿Y a quién ellos consultan? Del 12 de septiembre. Extendieron el horario de venta los sábados hasta las 2:00 PM e incluyeron los domingos y agregaron además que las estaciones de GLP tengan que cumplir el mismo horario que las de Gasolina.

Me alegra mucha esta noticia porque evidencia que por lo menos admiten sus errores y rectifican aunque un poco tarde creo, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca.

Otra cosa que me entero en los diarios es que ahora después que cancelaron al licenciado Luis Felipe Rodríguez, oficial civil de la Duodécima Circunscripción, resulta que a una de las cosas que el estaba solicitando como es que los oficiales civiles tengan un salario fijo, ahora dice el juez Roberto Rosario que a partir de enero todos los oficiales civiles, suplentes y auxiliares tendrán salarios fijos. QUE PECHUSES!

4 Responses to ME HICIERON CASO Al parecer el gobierno reconoció…

  1. Kandy says:

    bueno, con relación a la extensión del horario de venta de gasolina, tenía que pasar, querido… es que el gobierno no le convenía una sublevación de los administradores de gasolineras del país… imagínate! después de pagar x cantidad de millones de dólares, conservar el combustible sin poder distribuirlo… sería una pesadilla! y con relación a lo último, ese sr peleó mucho por eso y entendía que era para que los jueces de paz u oficiales no tuviesen la necesidad de aceptar otros empleos y se dediquen de lleno a sus funciones… buena por él, malo por otro… ahora no lo gozará…

  2. alfonso says:

    no amiga kandy..creo que no entendiste bien el asunto…
    lo que pasa es que un juez de una oficialia de esas se metia en los bolsillos TODO lo que se cobrara por ahi como si fuera un colmadon..gracias a Dios que ese juez grito eso a los 4 vientos..este pais es hundido que esta

  3. DisturbiKa says:

    Pokito a poco van a ir echando para atras todas esas medidas… es ke definitivamente no es tanto lo ke resuelve, y en algun momento tendran ke darse cuenta…

  4. AniCh says:

    yeeeiii….gasola los domingos!!….no habra tenido nada q ver la participacion de daddy yankie..maniana domingo LOL!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: