LA GENTE TA EN FESTIVAL Pero donde están los blog…

LA GENTE TA EN FESTIVAL

Pero donde están los bloggeros, nadie está postiando, lo que hace el festival. Yo como me quede sin pito y sin flauta ando bloggeando pero no hay nada nuevo. Alfonsito no se le ha escapado al taíta (como dicen los cibaeños) para tirarnos uno de sus cuentos.

Después de la falla en la retenedora que me dió hace unos días, me siento mucho mejor y he vuelto a mis andanzas etílicas, pero lo estoy congiendo slow, nada más me estoy tirando algunas cervecitas (cosa que había dejado), todavía no le he metido el pico al romo. Me dió duro esa vaína.

Pues na’ gente, disfrunte el festival…

One Response to LA GENTE TA EN FESTIVAL Pero donde están los blog…

  1. alfonso says:

    mega…mi blog esta fuera de servicio hasta el lunes..el lunes..traigo algo nuevo..espero que en estos dias encuentre inspiracion..alfonsito no ta en escribir..ta entusiasmado con unos carritos nuevos…

Leave a Reply

