EN UN POST ANTERIOR… El el post Tu vas a volar …

EN UN POST ANTERIOR…

El el post Tu vas a volar le comente del caso del Lic. Luis Felipe Rodríguez (que en ese momento no recordaba el nombre) oficial civil de la Duodécima Circunscripción, que había sido suspendido por denunciar todas las irregularidades, atropellos y abusos que hacen los oficiales civiles ahora fue cancelado formarmente. Pueden leer el artículo completo en el periódico hoy en el siguiente enlace. Ver artículo

El presidente de la junta (el tipo que se parece a Gárgamer de los pitufos, aunque un poco más feo) declaro lo siguiente “por vulnerar principios elementales de disciplina en administración”, porque sus denuncias cuestionaban no sólo la moral de los jueces electorales, “sino de los demás oficiales del Estado Civil que llevan a cabo una labor eficiente e incuestionable”.

Qué tolete!

Una labor eficiente e incuestionable, si claro, casi tan eficiente e incuestionable como las de los “honorables” jueces de la JCE. ¿Y el senado? bien gracias. Deben darle de baja a esos jueces y lo que andan ahora es en campaña.

Ustedes saben que en el país tenemos grandes grupos económicos, es decir, tenemos empresarios con varias empresas y la conforman en un grupo, por ejemplo, Grupo Corripio, Grupo Najri, etc. Yo creo que los partidos políticos también forman un grupo el Grupo DCSC, El Grupo De Charlartanes Sin Compasión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: