ME FALTA UNA Me saqué una silla y un t-shirt en l…

ME FALTA UNA

Me saqué una silla y un t-shirt en las dos rifas que han hecho la gente de pinturas tropical, el t-shirt fue en junio, pero no lo fui a buscar y como me saqué ahora la silla entonces pasé por ambas cosas. Ahora con esta silla tengo tres que siempre las tengo en la cajuela, maletero o baúl (como quieras llamarle) del carro. Para completar el juego me falta una, pues tengo un dominó también (me entretiene mucho este juego).

Diablos si tuviera esta suerte (de dos dos) en el loto, que felicidad.

Pero na, que se puede hacer. Voy a esperar el otro sorteo a ver si consigo la que me falta, aunque dicen por ahí, que sacar todo lo posible de carro, es decir, no tener el baúl tan cargado te ayuda a ahorrar combustible, haré la prueba algún día a ver si es verdad.

PD: También acepto la que me falta en donación, pero tiene que ser azul, pues tengo dos negras y una azul. Je je😛

5 Responses to ME FALTA UNA Me saqué una silla y un t-shirt en l…

  1. Gerbonche says:

    heheh fulll yo me sake una sombrilla y no la e ido a buca!, y que buena observACION En mi blog ya le modifique algunas cosas😛

  2. AniCh says:

    azul la kiere?…nada mas?…LOL

  3. Gerbonche says:

    como!!! pero yo figureo en ete blo! no me habia dao cuenta que el link del + bonchero era yo hahahah Grax!

  4. Kandy says:

    y yo no me he sacado na… ya toy triste…

  5. Anonymous says:

    Keep up the good work » » »

Leave a Reply

