CUAL DE LOS DOS SERA + La semana pasada, específi…

CUAL DE LOS DOS SERA +

La semana pasada, específicamente el jueves y el viernes fuimos un coro del trabajo a tomarnos unas birras en un StarMart cerca, y como todos los expertos en temas etílicos saben que el alcohol desinhibe y se hablan en estos coros de toda la pendejá posible. Que si Leonel esto, que si Hipólito aquello, que los pájaros de la televisión, que los Yankees son mejores que Boston (bueno esto no es una pendejá es la realidad), que eto y lo otro.

Y como siempre nunca falta el tema del sexo, pero de buenas a primera salta uno de los presentes (W para el caso) que otro que le vamos a llamar R, presente también, le había contado que un día con una jeva tiró 11 polvos, desde las 7 de la noche hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Ya ustedes se imaginan el alboroto que se ha armado en torno a eso, que usted es un JABLADORAZO!, que tu me dice y yo te digo, que aquel le dice otra. Bueno esto fue el jueves y nos pasamos la noche entera atacando al R, yo me hubiese atrevido a creerle si me hubiese respondido la simple pregunta de cuanto pagó en la cabaña y después de un rato de titubeo y pensamiento me responde mil y pico.

El viernes volvimos y cruzamos para el StarMart, pero esta vez, fuero como 6 personas más que el día anterior y al rato volvimos a caer en el mismo tema, que el semental R presente aquí tiró 11, uno de los ausentes del día anterior y un servidor comenzamos de nuevo con la atacadera hasta el punto tal de que lo hicimos que llamar a la jeva y el ausente y el se fueron para afuera, la llamaron y el le preguntó en speaker que cuantos fueron aquella noche, ella dijo muchos, y el vuelve y le dice que cuantos fueron y ella entonces responde 12.

Ya ustedes se imaginan el súper coro que se armó con esta nueva cifra. Yo personalmente hice un encuesta en el lugar, si porque todo el que esta allí oía el tema en conversación, comencé a preguntarle a cada uno de los presentes si creían esa versión, y que creen? Por decisión unánime perdió, nadie se comió el cuento. Talvez aparece un bloguero SS (Súper Semental) también que crea el cuento, pero eso no termina ahí porque otro, F, casado por cierto dijo que a base de paja una noche echó 8 y entonces cabe preguntarse ¿Cuál de los dos es más Jablador?

Será que existe que ellos toman un jarabe para ser hombres multi-orgásmicos, aunque un tipo que no practica deporte y frenando en el aro (entiéndase flaco) puede durar 16 horas dando etilla (como dijo un gobernante) o el otro tiene un brazo biónico que supera el cansancio y la gravedad y sigue su ritmo a toda velocidad.

Sea usted el jurado y dígame honestamente, lo cree posible? No estaré yo juzgando mal a mis compañeros laborales, o es que todos los que estábamos ese día somos flojos?

7 Responses to CUAL DE LOS DOS SERA + La semana pasada, específi…

  1. Kandy says:

    bueno… conozco a uno que me dijo que fueron 6 en una madrugada de 3am a 6am… o sea, que posiblemente se le pueda creer…

  2. megamonchy says:

    Esos 6 en 3 horas son posibles aunque entiendo que debieron ser en las 4 que cobran en la cabaña.

  3. Annie Sanchez says:

    Bueno yo de eso no sé, pero creo que todo es posible aún sea solamente en la mente del autor. Me explico puede que sea tan cierto para él que se convierta en una realidad demostrable. Quieres saber si es cierto? Intenta con una prueba, ya sea tú quien la haga o la haga el. SS puede estar en lo cierto.

  4. alfonso says:

    mega monchy…eso son cosas de la juventud..PERO QUE JABLADORES……se ve bien la nueva cara de tu blog…

  5. Anonymous says:

    ei es posible.. yo me hago el maso al dia!!

  6. Anonymous says:

    Cool blog, interesting information… Keep it UP Celebrex com www Citra kia naza picture Tibia the game bugs flower

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: