PUSIERON AL PRESIDENTE A HABLAR DISPARATES E…

PUSIERON AL PRESIDENTE A HABLAR DISPARATES


El gabinete del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, lo pusieron a hablar disparates con relación al programa de ahorro de energía. Lo que el presidente anunció como medidas de ahorro se quedaron en el Limbo.


Según lo dicho por el mandatario, el transporte público transitaría inter diario según el color de la capota del carro verde o amarilla. Ramón Pérez Piquete (RPP), pudo más que el presidente, y esta es la fecha y todavía este señor anda pidiendo prórroga. Yo no entiendo como son las vainas en este pedacito de tierra, pues la AMET tiene más de 60 días rotulando vehículos para poner a circular el transporte de según lo anunciado por Fernández, pero queda como un 45% de los vehículos si rotular.


Piquete se queja de que la AMET le pide muchos requisitos para rotular los carros afiliados a la asociación de delin.., digo padres de familia, llamada CNTU, pero es que estos barbarazos no pueden ni siquiera arreglarle las puertas a los carros que tienen que cerrarla con una herradura, no tienen luces, los asientos delanteros tienen que sujetarse de un hierro que atraviesa el carro por la mitad y los que se montan atrás tienen que poner un cartón para que un alambre no le rompa el pantalón.


Parece que hacen falta pantalones para que esta disposición entre en vigencia. También el presidente dispuso la eliminación de los reductores de velocidad, comúnmente conocidos como los policías acostados, y si me preguntan a mi le puedo decir donde hay vainas de estas que tardarían una semana para quitarlos.


Otra de las fabulosas medidas fue sincronizar los semáforos, pero resulta que como se van a sincronizar si ni siquiera tienen luz los pobres, y los que por obra caritativa de algún negocio que le done la luz funciona correctamente, los agentes de tránsito, entiéndase AMET, lo usan como toldo pues ellos regulan la circulación en esas vías y lo hacen tan, pero tan bien, que aunque ya no se puede cruzar siguen dándole paso para que el AMET que está en la intersección más adelante vea el tapón que se está armando por no darle paso a esa vía y cuando entonces empieza a darle paso, el primer agente para el tránsito en esa vía. O sea, ¿cómo van a sincronizar los semáforos si ni siquiera los agentes pueden trabajar de esta manera?


¿Le han hecho caso a lo dispuesto por el presidente? NO, entonces lo pusieron a hablar disparates o ¿lo dijo el por cuenta propia?

5 Responses to PUSIERON AL PRESIDENTE A HABLAR DISPARATES E…

  1. alfonso says:

    el presidente habló pero nadie escucho..tu va a ver el 16 de mayo…

  2. Kandy says:

    pero lamentablemente, el lunes el asunto va, con o sin vhs rotulados, diga o no diga el sr ese del transporte… la amet dijo no prórroga y ya no hay…

  3. GeorgeReinoso says:

    men cuando te manden a buca preso no diga NA!, te la tas ganando, pero YO TE APOYO EN TO LO Q DICE ESTE POST! y eso q; todavia nos queda mucho por hacer..

  4. Anonymous says:

    This is very interesting site… cute seersucker jacket or blazer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: