SIN DESPERDICIOS El artículo publicado hoy en el …

SIN DESPERDICIOS

El artículo publicado hoy en el Listín Diario ¿Se sobrevalúa el precio de los combustibles? http://www.listin.com.do/cuerpos/dinero/din4.htm no tiene nada de desperdicio, el que lo lee entiende perfectamente como semanalmente nos estafan con los precios de los carburantes.

Resulta que los verdugazos de Industria y Comercio, que le pagamos nosotros con nuestros impuestos, fijan los precios de acuerdo a las publicaciones de una revista llamada Platt’s, revista que basa sus datos en las operaciones de la bolsa en Wall Street del mercado americano y esto lo dijo el mismo titular de esa cartera. El gobierno está haciendo LOTERIA con todo lo que uno paga de impuesto por un galón y que no tiene los niveles de octanaje que debería tener, será casualidad que este funcionario en el gobierno pasado del PLD estaba en la lotería.

Coñazo, de que me sirve a mí el fuñío acuerdo de PETROCARIBE si los malditos precios lo sacan de un mercado al que nosotros le compraríamos petróleo cuando nuestros suplidores de Latinoamérica no nos pueden suplir.

¿De qué me sirve? ¿De qué me sirve?

Si estos funcionarios no pueden hacer los cálculos necesarios para aplicar la ley de hidrocarburos entonces ¿Qué hacen ahí? Estos nada más son teorías y teorías, mucha mierda, y más mierda, pero al final, es la misma vaina. Por una publicación como esta en cualquier país que se respete lo ya ese funcionario tuviese cancelado.

Pero que va, el 16 de agosto del 2006 le quitan el cargo, pero en el decreto siguiente lo nombran después en la CDEEE, o en la Secretaría de la Administrativa de la presidencia, y mandan al Bonetti a Industria y Comercio, o sea, nos quedamos en el mismo circulo, con la misma gente y con más problemas.

One Response to SIN DESPERDICIOS El artículo publicado hoy en el …

  1. alfonso says:

    nos tienen un dedo metido en el @#$#@

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: