UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO Para mi la Coca C…

UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

Para mi la Coca Cola es una de las maravillas del mundo, creo que el mundo no sería igual si faltara y combina con cualquier comida que comas, pero la combinación más exquisita es sin duda alguna Coca Cola + Pizza.

Me produce una rabia cuando voy a algún sitio y no hay, pero que se va a hacer, entonces tengo que elegir de la competencia, pero no Pepsi, regularmente un refresco rojo, uva o naranja.

El vendedor dice “Es que el camión tienen 3 semanas que no pasa”. Es cierto esta compañía aquí en nuestro país no está distribuyendo bien esta gaseosa. Tengo entendido que sus propietarios son los Selman y que en ocasiones el GLJ (Grupo León Jiménez) ha estado interesado en adquirir la totalidad o parte de la compañía.

Coño, si tú eres el dueño de un producto líder y tienes problemas administrativos, operacionales o no puedes suplir la demanda, no dejes que por orgullo o cualquier razón que tengas para no vender acciones, vayas perdiendo tu clientela. Si un grupo como el León Jiménez está dispuesto a invertir en tu empresa, acéptalo, que sin duda alguna tiene un manejo administrativo, estrategia de negocios y visión mejor que tú. Sin mencionar que te va a ayudar con una inyección de capital, que te hace falta, porque si no fuese así, entonces no tendrías problemas con tu distribución.

Ponle la vida más fácil a los distribuidores, imagínese lo cómodo que le resultaría a un negocio recibir en un solo camión Presidente, Bohemia, Cigarrillos (yo no fumo, que conste) y Coca Cola.

Si usted es adicto a la Coca Cola como yo, me imagino que muchas veces siente frustración cuando acude a cualquier restaurante de comida rápida, colmado, etc. que no encuentra el producto.

Si se produce una asociación entre estas dos empresas, sería sin duda alguna una de las mejores alianzas en el mercado local.

¿Qué opinas usted?

6 Responses to UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO Para mi la Coca C…

  1. GeorgeReinoso says:

    bueno brother te digo algo, yo la compro en la fabrica, al lado de la O&M, de ahi sale mi COCA fresquesita, ahora men, la mejor forma de guardar la COCA para q este A PUNTO, es guardarlas en el mismo freezer que las cervezas, viejo pruebate eso un dia para q te des un trago de gloria.

  2. GeorgeReinoso says:

    otra cosa.. TAMPOCO ME LA LIGUEN CON EXTRA VIEJO Y COSAS POR EL ESTILO.. la coca se la inventaron sola!

  3. megamonchy says:

    Si, la inventaron sola, pero yo no le bebo romo puro a nadie. Ahí si lo ligo con 7up, aunque sea de la competencia.

  4. GeorgeReinoso says:

    men no seas PIRATA como lo chofere, tienes q bajarte Sprite…

  5. Anonymous says:

    Keep up the good work Mouse coat color genetics

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: