Control Ayer pasé un rato por MegaCentro, específ…

Control

Ayer pasé un rato por MegaCentro, específicamente GameWorks (como casi siempre), a eso de las 8:40 PM y cual fue mi sorpresa cuando vi que la enorme fila del cine llegaba hasta GameWorks. Ni cuanta gente!!!!; todos para ver el estreno de la película dominicana Andrea.

Después de un rato noté que cerraron el Gate de GameWorks para la protección de los clientes y también evitar que el gentío entrara para su protección, del molote que se armó en el cine, pues me cuenta, no lo vi, que rompieron los cristales del cine y que para dispersar a la gente fue necesario el uso de bombas lagrimógenas.

Este gentío me acordó cuando fui a ver allá también el estreno de Ocean’s Twelve que las dos salas se llenaron y tuve que sentarme en la escalera. Esto es una burla pues los cines deben de tener más control con la venta de boletas, no pueden vender más de la capacidad. También me pasó en Bella Vista Mall, cuando fui a ver Mr. and Mrs. Smith.

En los cines no se que es lo que pasa, pero frecuentemente tu compras la taquilla para ver la película X y te dan una para ver la película Y, cuando le dices eso al vendedor te responde: “No importa ombe”.

A los que nos gusta ir la cine debemos de velar porque se nos trate como la gente y evitar una sobrepoblación en las salas. Usted no se ha puesto a pensar si en medio de una película se arma un fuego, le aseguro que mucha gente se morirá porque la desesperación es parte del fracaso y si esta sobre poblada la sala los que tienen más chance, serán los que estén más cerca de la puerta, después con el nudo de botella que reinará en el ambiente, se joderá to’ el mundo.

También una cantidad excesiva destruye más rápido los asientos. También deberían de tener alguién que vele por el silencio en la sala, porque no hay vaina que de más cuerda que cuando tienes a un payaso hablando mierda en medio de la cinta. Deben de tener a un moreno que le llame la atención dos veces, después pa’ fuera y con un foco, para que todo el mundo le vea la cara por payaso.

5 Responses to Control Ayer pasé un rato por MegaCentro, específ…

  1. GeorgeReinoso says:

    si te gusta GameWorks, espera a ver el q se esta construyendo en la Lincoln, donde estaba antes el Colegio American School, a lado de el dealer donde bailaron “encuera” las jevitas de los otros dias, ese va hacer el principal y tendra aparte del GameWorks varias cosas mas, de las compañias de Edmon Elias, pero a este nuevo traeran maquinas loquisimas, de paso, estan aqui, pero el edificio no esta listo. hablamo.

  2. Anonymous says:

    What a great site » »

  3. Anonymous says:

    Excellent, love it! »

  4. Anonymous says:

    Excellent, love it! »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: