El que mucho abarca poco aprieta…. Este viejo d…

El que mucho abarca poco aprieta….

Este viejo dicho popular le cae muy bien a la procuraduría, pues ya hace un año que empezaron a formular espedientes y como dice Frank Reyes Nada de Nada. Tienen a uno ya cansado de lo mismo, que hay que pedir en extradición a Pepe Goico y Shlomo Ben-tov mejor conocido com Sam Goodson (nombre que se puso en los Estado Unidos, Sam El buen hijo).

Esto lo que se parece a una novela, citan y citan, y nadie preso. En el caso renove nada. El de los invernaderos nada, el caso Quirino nada, el de Baninter pasó al olvido al igual que el del Mercantil y Bancrédito. De los ex-funcionarios debieran de estar presos los que maneron la quiebra de los bancos por el mal manejo y el pago de dinero no avalado por el banco central.

Empezaron diciendo que el funcionario que no haya hecho la declaración jurada bienes no cobraría, esto sólo fue el primer mes. El caso contra el ex-procurador también fue otro bulto. El fiscal ha querido abarcar tanto que se ha quedado en el aire, ahora no sabe que hacer.

Yo quiero ver preso a todos los que robaron en el gobierno pasado que fueron muchos. Lo único que tienen que hacer es llamarlos a cada uno y aquel que no pueda demostrar la fortuna que posee, que vaya preso.

Aquí el que roba mucho es un ciudadano distinguido y el que se roba un pollo para darle de comida a sus hijos le aplican todo el peso de la ley y algo más porque ni siquiera a juicio lo envía, sólo lo trancan y lo echan al olvido.

El count down sigue, ya van 366 días y cada vez le faltan menos y lo que creo es que el boomerang se va a devolver con la consignia E’ pa fuera que van.

2 Responses to El que mucho abarca poco aprieta…. Este viejo d…

  1. PLANETABLOG says:

    Mi nivel de desconfianza ha crecido tanto, que ya no le pongo atención cuando aparecen noticias como estas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: