La Plaga Los motoristas se han convertido en una …

La Plaga

Los motoristas se han convertido en una plaga, digo plaga porque la plaga se propaga y vive haciendo daño y es lo que parece ser en lo que se han convertidos estos ágiles pilotos de dos ruedas. Piensan que siempre tienen la razón y son los principales violadores de la ley.

Ellos son tan impertinentes que cruzan el semáforo en rojo con las autoridades en frente. No usan el casco protector, usan todos los carrilles habidos y por haber, se meten en vía contraria, usan los elevados y pasos a desnivel y todo lo que usted no se pueda imaginar lo hace un motorista.

Muchos accidentes resultan fatales por las imprudencias de estos personajes y evitar darle un coñazo, el resultado se jode el chofer del vehículo y éste ni se inmuta y sigue su camino sin el más mínimo cargo de conciencia.

Son una plaga porque todo aquel que se compra un motor se contagia de la forma de conducir de los que ya hay en las calles, pero a pesar de esto no podemos generalizar puesto que aparecen algunos que aunque violen algunas leyes son prudentes a la hora de conducir.

Son una plaga porque el peatón que ve a un motorista con otro montado atrás se pone a la defensiva porque son posibles atracadores.

Son una plaga porque te aparecen de cualquier sitio y tu no te das cuenta, sólo hasta cuando lo tienes al lado.

Y lo bueno del caso es que hay de ti, si chocas a un padre de familia de estos, que te pasarás una vida entera comprándole medicinas si te llevas de ellos aunque la culpa del choque haya sido de el.

Por eso entiendo que si usted choca a un motorista que se fue en rojo, si le da un tablazo en el elevado o en los túneles, tírele una foto al choque (ya casi todo el mundo anda con un celular con cámara) y váyase, ¿no se supone que ellos deben de respetar las leyes?, entonces como están en violación no es su culpa aunque lo haya hecho a propósito o a pota como decían en los campos. Pero si le remuelde la conciencia de riversa y dele más duro, porque muerto tendrá menos problemas que si queda vivo (esto último es en chercha, no quiero que me culpen después de un motoricidio).

Entonces si usted es un motorista o piensa serlo, no deje que por culpa de los otros a usted lo juzguen de esta manera, ante por la ley. Si usted es un conductor y siente la misma que cuerda que yo, relájese un poco y vea que usted no es el único.

Pero coño que las autoridades tomen carta en el asunto.

One Response to La Plaga Los motoristas se han convertido en una …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: